Muestra Filtélica Temática - Potosí - Noviembre 2012



En esta oportunidad puedo decir que la inauguración de la muestra filatélica Temática, en la ciudad de Potosí-Bolivia, fue todo un éxito, mucha gente se dio cita en el hall del correo central de Bolivia - Filial Potosí, se vio el interés de la comunidad Potosina por la filatelia, los expositores recibieron las felicitaciones de los medios de comunicación, de los organizadores del Festival Internacional de la Cultura FIC-Potosi, de los funcionarios de Correos de Bolivia y también de la gente que participo de la inauguración.


Después de mucho tiempo se pudo reunir a varios coleccionistas de la ciudad de Potosí que a lo largo del acto de inauguración pudieron comentar sobre sus experiencias y anécdotas en la filatelia, también se pudo ver el entusiasmo de los visitantes y las preguntas a los expositores sobre las colecciones expuestas.

Agradecemos a todas las personas que se dieron cita e invitamos a los que deseen apreciar estas colecciones a pasar por el correo central de Bolivia - Filial Potosí, en dirección: Calle Lanza # 3 esq. Chuquisaca.

Agradecemos también a los organizadores del Festival Internacional de la Cultura y al Correo central de Bolivia por la invitación y brindarnos un espacio para nuestro hobby y pasión que es la Filatelia.

Por ultimo agradecer a los expositores que mostraron su trabajo y sacrificio plasmados en sus colecciones.

LA FILATELIA ES CULTURA.

Montaje de la muestra.






Los expositores.




Los Visitantes






2 Comentarios:

Julio dijo...

Felicitaciones, espero sigan adelante por este lindo Hobby

Anónimo dijo...

Felicidades

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.